#

BIENVENIDOS !

Deseamos realmente que nuestros pacientes reciban el mejor cuidado y atención dental disponible y que la experiencia sea agradable tanto para usted como para su niño. Esperamos la primera visita de su niño a nuestra clínica para que tenga una experiencia odontológica agradable, y que esta se repita en las visitas futuras.Nosotros, siguiendo los lineamientos de la Academia Americana de Odontología Pediátrica, recomendamos que su niño visite al dentista desde el primer año de vida.

De este modo, la primera visita al dentista será algo agradable y positivo.

Su niño debe ser informado de la visita y hacerle saber que el dentista y su personal explicarán todos los procedimientos y contestarán cualquier pregunta.

Evite usar palabras relacionadas con la odontología que al niño que podrían causarle miedo, como "la aguja", "sacar", "picar", "inyección" "doler".Nosotros hacemos uso de palabras que transmiten el mismo mensaje, pero son agradables y no espantosas para el niño.Si su niño es mayor de 3 años, le pedimos que usted nos permita ayudar a su hijo a pasar la experiencia dental. Tenemos la experiencia necesaria para ayudar a su niño a vencer la ansiedad, en caso que la presente. La ansiedad de separación en niños es algo muy común, por favor procure no estar preocupado si su niño presenta un comportamiento negativo.

Esto es normal y poco a poco ira disminuyendo. Los estudios y la experiencia han mostrado que la mayor parte de niños mayores de 3 años reaccionan de forma mas positiva cuando se les permite experimentar la visita dental solos y en un ambiente diseñado especialmente para niños, como con el que nosotros contamos